[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 17 00:06:03 WEST 2009

Jorge Frias dixit:

>jojojojojojo!!!! ;)

Creo que es necesario especificar que la parte
adivinatoria deberia acabar en un punto y aparte
que seria el primer punto y seguido de mi mensaje.

El resto no es adivinatorio. Es solo un reconociminto tardio de la realidad.

PD: ¡OJO! Tardio en general, pero no en lo
personal, de lo creo que hay constancia en la
corrala, hace años.