[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 16 22:44:30 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>De hecho, alguien decía por ahí que quizás lo mejor que hacen los
>adolescentes es no hacer mucho caso a sus padres. Al fin y al cabo,
>los de mediana edad tenemos una visión a posteriori de los
>acontecimientos que implica una reconstrucción de causas-efectos, con
>lo que tendemos a dar consejos basándonos en explicaciones construídas
>a posteriori que en la mayoría de los casos no tendrán ningún valor
>práctico. Pero no se lo digas a ellos ;-)

Desde el dia que me entere que Socrates ¿Platon?
ya protestaba de los jovenes porque no le hacian
caso a sus mayores, descubri la clave. Los padres
quieren dar atajos a sus hijo  que no pueden
entender y, sobre todo, los padres quieren que su
hjo sea la version 2.0 de ellos y lo que obtienen
es una nueva version diseñada en plan Microsoft.
    Saludos

PD aclaratoria y muy necesaria: No tengo ningun
hijo. Por lo tanto todas y cada una de mis
opiniones son teoricas. Usad esta informacion
para filtrar mis elucubraciones.