[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Mar Jun 16 18:40:00 WEST 2009

Ya... Bueno, desde luego mi prioridad va a ser que tenga respeto por el
profesor, por la parte no pienso joder la educación de mi hija. No es solo
un profesor, si derribas a uno los demás, de facto, se van a encontrar
cuestionados.
Y ya lo hace en demasía toda la sociedad, eso: La hija de una conocida me
pone los pelos como escarpias cuando habla de sus profesores. Oyéndola me
parece un milagro que ningún niño llega a aprender nada, es la total y
absoluta negación de la autoridad junto con un encono digno de mejor empeño
en no aprender nada, no sea que le tilden de gilipollas las compis que van
de guapas.

Por lo visto si eres un chaval tienes que ir por la vida de saberlo todo, y
con las orejas bien cerradas, no sea que te entre algo.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Pedro J. Hdez
Enviado el: martes, 16 de junio de 2009 19:32
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

El 16 de junio de 2009 18:26, Jorge Frias<jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> Entonces sería cuestión de ir a hacer una visita al inspector, porque
> si el colegio es concertado, el patrón es el estado o la autonomía, y
> debe garantizar que eso no ocurra.

Y luego está la programación donde supongo que no estará como criterio
rezar todos los días o tener la obligación de creerse las historias.
En fin. No es una situación sencilla. Pero aunque en este caso las
creencias religiosas destaquen, en el fondo te puede pasar en
cualquier asignatura. Y si el profe de tecnología es antinuclear o el
de informática les hace creer que ubuntu es una basura comparada con
windows. Lo más que puedes hacer en esos casos es que el profesor
respete los criterios de evaluación y darle tú a tus hijos otra
perspectiva.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez