[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 16 18:18:15 WEST 2009

El 16 de junio de 2009 17:49, <david en puntoque.net> escribió:
> [...]
> profesores o desmentir de algún modo su autoridad. Yo siempre he pensado
> que cualquier discrepancia con un profesor debo dirimirla con el ya que,
> de cara a mi hijo, debe poseer la suficiente autoridad como para que sea
> respetado. ¿de que modo podrá enseñar a mi hijo un profesor al que no
> respeta?
>

> ---------------
>

> Mira tu por donde, me encuentro con una duda al respecto; efectivamente
> encuentro que deslegitimiar al profesor es un error gravísimo que uno no se
> puede permitir, pero ¿qué hacer en el caso de que el profesor se ponga a

Lo que todos los adultos sabían hacer en generaciones pasadas. Te lo
llevas aparte sin que tu hijo te oiga y le dices cuatro cosas bien
dichas. El problema de muchos padres de hoy en día es que no saben
separar lo que tiene y lo que no tiene que saber su hijo.
Curiosamente, en detrimento de la felicidad de los más pequeños, estos
no tendrían que estar tan metidos en las conversaciones y problemas de
los adultos, que ya tendrán tiempo y obligación para ello.

saludos

Pedro J.

Por ejemplo, religiosas.

Pedro J. Hdez