[escepticos] Saludos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 15 00:49:32 WEST 2009

Xan Cainzos dixit:
>Miguel A. Martínez dixit:
>
>¡Calla, calla!
>
>Lo conozco por transmision oral de mi padre.

Aprovecho la ocasion para comentaros una cuestion
familiar. Entre el nacimiento de mi abuelo y mi
actual calidad de semoviente, en solo tres
generaciones cubro casi 150 años de experiencia
historica transmitida de forma oral. Lo que se
puede  expresar mas sencillamente con esta frase:
«¡Manda carallo!».
    Saludos

PD: Lo escrito arriba viene a cuento porque mi
padre vio "Nobleza baturra" cuando se estreno.
PPD estrictamente galega: Outro caso no que
coidei que referíase a un dito galego, cando o
mais probable é que citara a Castelao, era cando
me dicía: «T e a, Ta. Z e a, za = Cunca».