[escepticos] Saludos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 15 00:10:52 WEST 2009

Miguel A. Martínez dixit:
>Vaya, qué halagador  que alguien conozca el chascarrillo...

¡Calla, calla!

Lo conozco por transmision oral de mi padre. Y si
no fuera por que una vez menciono a Miguel
Ligero, yo pensaria que era un dicho gallego, por
las veces que lo repetia.

Su version era (en gallego): «¡Pita, pita! Se ti non te afastas, eu tampouco».
    Saludos

PD: Como anecdota personal te cuento que al unico
catalan al que le escuche la famosa frase «la
pela es la pela», fue a un aragones, asilvestrado
en Cataluña, y (eso si) casado con una catalana.
Ahora podemos seguir con el resto de los topicos,
pero..., salvo la excepcion de Rajoy, el del
gallego que sube la escalera es cada vez menos
cierto. Me parece que por aqui se ha evolucionado
hacia el modelo florentino. Cada vez hay mas
sonrisas y mas puñaladas traperas.