[escepticos] Rouco ataca de nuevo

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Jun 12 12:06:57 WEST 2009

Julián ha escrito:

> *P.S.: Hombre... el hígado toca muchos más pitos, pero creo que se puede
> vivir (algunas horas) más con una IHAG que con un fallo cardíaco masivo :P

Cierto, por eso he indicado lo de "bioquímico". Reduciendo las
cosas, el miocardio no hace más que seguir el eterno devenir
entre el sodio y el potasio. En cambio, el hígado es una buena
orquesta sinfónica con Von Karajan dirigiendo..

> :) No obstante, para comer me quedo con el hígado encebollado: ¡eso sí que
> está para santificar a la cocinera!*

Señor, señor, que todo se pierde. Por aquí mi comarca -y aledaños-
se mira ahora con cierto asco el hígado (y más el encebollado). No
te digo. El mejor hígado que he comido en mi vida, y no una vez, sino
varias, fué hace muchos años en Marin (Pontevedra). El dueño del
restaurante (?) preparaba un higado encebolladao, todo mezclado con unas
patatas fritas cortadas de una forma rarísima, que daba gozo.

Saludos.

Josep Català