[escepticos] Rouco ataca de nuevo

Julián 189509 en gmail.com
Vie Jun 12 11:19:22 WEST 2009

Curioso artículo y análisis... Merece la pena pegarle un tiento.

Saludetes,
Julián

*P.S.: Hombre... el hígado toca muchos más pitos, pero creo que se puede
vivir (algunas horas) más con una IHAG que con un fallo cardíaco masivo :P
:) No obstante, para comer me quedo con el hígado encebollado: ¡eso sí que
está para santificar a la cocinera!*

http://perarduaadastra.eu