[escepticos] Venezuela sin Coca Cola Zero

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jun 12 00:37:03 WEST 2009

Carlos Alvarez dixit:

>El término 'gorila' por estas pampas, significa, dependiendo del
>contexto, "antiperonista", "antipopular" (porque peronismo y popular
>son sinónimos. Si no lo sabían, sirva esto de notificación)o incluso
>hasta "elitista".

La precision es bienvenida. Mi interpretacion se
basaba, mas o menos, en lo dicho por ti. Conste
que me parece que el concepto gorila ha adqurido
connotaciones parecidas a las mias en otros
paises cercanos a la "Republica de los rios
verdaderos".
    Saludos

Cita del dia: «¡Pobre Argentina! Tan lejos de
dios y tan cerca de si misma» (parafrasis de
Porfirio Diaz) ;-)