[escepticos] Venezuela sin Coca Cola Zero

Carlos Alvarez cbalvarez.listas en gmail.com
Vie Jun 12 00:23:09 WEST 2009

2009/6/11 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> Firs cuestion. El termino "gorila", que creo que tiene su origen en el cono
> sur, es usado para denominar a los militarotes dictatoriales o con ansias de
> alcanzar esa categoria. Por lo tanto ver el uso ese calificativo como
> racista es falso.

El término 'gorila' por estas pampas, significa, dependiendo del
contexto, "antiperonista", "antipopular" (porque peronismo y popular
son sinónimos. Si no lo sabían, sirva esto de notificación)o incluso
hasta "elitista".

Saludos.