[escepticos] Respecto a los HOAX, era Dos lunas en el cielo

Marta morkarn en gmail.com
Jue Jun 11 18:00:12 WEST 2009

Pues el artículo es este:

http://skeptico.blogs.com/skeptico/2005/04/what_the_bleep_.html

está en inglés, pero es muy bueno, todo el blog está muy bien desde mi
punto de vista, aunque muchos de los temas que trata se centran en los
USA. Este artículo en concreto incluso le valió una mención por parte
de James Randi.

Saludos.