[escepticos] Dos lunas en el cielo

Julián 189509 en gmail.com
Mie Jun 10 20:58:16 WEST 2009

La estrella más brillante... *speechless* que me ha dejao.

Y, en cuanto al tema técnico de las dos lunas (que yo en astronomía me quedé
en lo del heliocentrismo), os remito a este blog:
http://www.wisphysics.es/2009/04/desproposito-cientifico-en-tuenti-dos-lunas/

Saludos,
Julián

http://perarduaadastra.eu