[escepticos] Venezuela sin Coca Cola Zero

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Jun 11 13:47:18 WEST 2009

Nota en el canto de la hoja: al venezolano se le puede llamar gorila no por su color de piel, que no es precisamente el de un indígena de Nueva España, sino el de un criollo o mestizo que vive en una zona tropical; se le llama así por su corpulencia. ¿Hay racismo en calificar de señor Spock a Ibarretxe, de enano del bigote a Aznar (a quien el propio Chávez llamó Hitlercito), de Maestro Yoda a Jordi Pujol, de Emperador de Star Wars a Benedicto XVI?

Saludos,

Juan