[escepticos] Respecto a los HOAX, era Dos lunas en el cielo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jun 11 11:11:04 WEST 2009

En mi caso, distingo dos clases de correos "virales":

Cuando es algo del tipo de lo de las tarjetas de los hoteles, o el
virus que se va a follar a tu madre mientras le hace confesar los
datos de la cuenta bancaria, puedes poner algo del tipo "no es nada
personal, pero... échale un vistazo a este enlace". En este primer
caso, mis contactos no se suelen mosquear, además, pocos siguen
mandando estas cosas.

Con los ppoints de gatitos y similares, como mucho, consigo que la
gente no reenvíe direcciones a lo burro (y se les suele olvidar, a la
larga). Pero, cuando tengo que explicar que soy un bicho raro al que,
simplemente, no le gusta que le llenen la bandeja del correo con ocio
no solicitado, entonces... ay, me puedo volver mica, que caigo mal
seguro.

Inés Toledo