[escepticos] Respecto a los HOAX, era Dos lunas en el cielo

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Jun 11 10:35:44 WEST 2009

El 11 de junio de 2009 10:40, <david en puntoque.net> escribió:
> Lo cierto es que yo siempre que recibo un hoax procuro (si tengo tiempo)
> advertir a quien me lo envió de la cuestión, le envío el link donde informan
> de que se trata de un hoax y, si hace falta, alguina definición del término,
> y en una inmensa mayoría de veces la respuesta es buena, de hecho no
> recuerdo a ningún remitente que se me haya mosqueado.
> ¿Tan raros son mis contactos?

Cuando de 10 correos tienes que responder a 7 (verídico, mandado por
una maestra), y le das la vara, al día siguiente no deja de mandar
hoax... ¡TE deja de mandar hoax! que es distinto. Te elimina de la
lista y solo te manda tres powerpoints de las islas vírgenes.