[escepticos] Garoña va a ser que no. Me siento defraudado

Ramón Ordiales ramon en eeza.csic.es
Mie Jun 10 07:48:02 WEST 2009

Pues parece ser que Zapatero va a tomar la decisión más desastrosa que podía
hacer...
Precisamente en tiempos de crisis! Tirar a la basura algo que funciona,
funciona bien y es seguro...

¿Para que? ¿Por qué?

Lo mínimo que se le puede exigir a un presidente del gobierno es que sea
"racional"... porque si actúa en temas importantes (como lo es el
abastecimiento energético) de forma irracional... vamos a tomar viento...

Que apueste por las renovables no da derecho a "quemar los barcos", es
decir, a prescindir de algo que simplemente "no le gusta" sin tener nada
mejor con lo que sustituir.

Y es que aquí, no tenemos más argumento del "no me gusta"!!!

El sr. Presidente no puede decir... "es peligroso" o bien "no es rentable" o
bien ...  el sr. Presidente solamente puede decir "no me gusta" o bien
"tengo miedo"...

Pero ¿Quitarían un aeropuerto porque tenga miedo a volar o porque
simplemente no les gustan los aviones? ¿Prescindiríamos de la AERONAUTICA
completamente en base a un miedo irracional o porque apuesten por el
FERROCARRIL?

No, no sería lógico!!!

Entonces... ¿¿¿Por qué vemos tan normal que se discuta sobre Garoña en unos
términos tan fuertes en su contra????