[escepticos] *** Capture the Universe astrophotography contest! | BadAstronomy | Discover Magazine

Lun Jun 8 23:37:23 WEST 2009

Totalmente de acuerdo en lo de las lentes esféricas. En cuanto a
"bien construido" la verdad es que existen espejos parabólicos , pero
lo de las lentes parabólicas ya sería para nota, tienes razón.
Para eso, Schmidt o Mangin y a correr.

Miguel A