[escepticos] *** Capture the Universe astrophotography contest! | BadAstronomy | Discover Magazine

pablo canedo pablo en astromania.es
Lun Jun 8 09:40:46 WEST 2009

Me refería a que es un fallo en la construcción, no en el diseño. Si el
espejo está bien construído no tiene por qué existir la aberración
esférica. Además no creo que sea justo utilizarla como argumento, teniendo
en cuenta que las lentes también suelen adolecer de este mal.

Saludos
Pablo