[escepticos] Truño malayo: "deconstruyendo a Darwin", de Javier Sampedro

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jun 8 21:20:10 WEST 2009

Bueno, lo acepto, pero no era eso lo que yo entendí en el párrafo que
contestaba.

Cibernesto escribió:

> Bueno, evolución acelerada es simplemente una evolución más rápida que
> antes. Por ejemplo, hay datos de que la evolución de nuestra especie se
> ha acelerado en los últimos miles de años.

"No existen fenòmenos morales, sino sòlo una interpretaciòn moral de
fenòmenos..." Nietzsche