[escepticos] Ley de libertad religiosa y de conciencia.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jun 8 21:14:19 WEST 2009

Miguel A. Martínez escribió:

> El código deontológico médico se ampara , me imagino, precisamente en
> eso, de lo contrario sería incosntitucional...

Creo que no importa lo más mínimo si es o no constitucional,
sencillamente las leyes de rango superior prevalecen sobre las de rango
inferior, puedes crear todos los códigos que quieras, firmar un
contrato, ... y son "papel mojado" todas las clausulas que contradigan
alguna ley.

--
Si no se ha roto, no lo puede arreglar. (Primera Ley de la reparación)