[escepticos] Más sobre sumisión química

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Jun 7 21:33:22 WEST 2009

torabe dixit:
>Quien quiera escuchar la entrevista a López-Ribadulla puede descargársela
>desde aquí:
>
>http://www.rac1.org/index.php?page_id=51

Gracias por el enlace. Como nota curiosa os
comento que he entendido practicamente todo lo
que se hablo en catalan ¡y sin haber estado nunca
ni alli, ni en Valecia, ni Baleares y demas! Debe
ser un defecto mio causado por el maldito
bilinguismo que hay que erradicar para que los
niños no entontezcan

>[...] La opinión del experto, avanzo, es
>diametralmente opuesta a la de Català, aunque en
>este caso, creo que se debe tener en cuenta no
>únicamente la
>actitud estúpida que mantuvo al iniciar la discusión, sino también la
>actitud honesta al ser el mismo quien pone ante el juicio de que sabe, sus
>pajas mentales.

Cuando lo escuchaba me venia a la mente la
siguiente frase(*): «en cierta ocasión, iba yo al
frente de mis cipayos, cuando, bla,bla, bla....».
     Saludos

(*) Muy relacionada con Cataluña, aunque parezca
mentira. Nota: La relacion y el origen solo es
facilmente reconocible por los que pintamos canas.