Re: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Jun 7 21:28:54 WEST 2009

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo.

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Es una forma quizá demasiado brutal de expresarlo, y además, admito que
> suena feamente elitista, porque , como ha dicho Tonyo, los que decimos
> este tipo de cosas nos creemos entre los informados.
>
> Pero se puede entender la frase matizando que, yo,admiro la curiosidad,
> y la voluntad de estudiar e informarse sobre el mundo que nos rodea.
> Esto lamentablemente tiende a establecer una división entre quien lo
> hace y quien no.
>
> Pero ello no significa juzgar a nadie, porque en gran medida ambas
> actitudes dependen de las circunstancias de la vida, ( pero algo también
> [...]

"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un
ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco. (50-125)