Re: [escepticos] El CSN avala por unanimidad a Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Jun 7 12:16:19 WEST 2009

Gerard Folch escribió:

> ¿Tan difícil es divulgar los conocimientos? ¿Por qué la gente cree más a
> los ignorantes que a los informados?

En el hecho de seguir a alguien no tiene porque primar lo bien informado
que esté, en el liderazgo existen otros factores que la razón o como
decía aquel:

"Para arrastrar a una multitud, lo que se necesita son palabras sonoras,
gritos, una canción, una bandera, un tambor. Ideas, ¿para qué? No son
necesarias." Pg. 91 ["Ayer y Hoy (Memorias)" Pío Baroja]

--
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla." Winston
Churchill