[escepticos] Capture the Universe astrophotography contest! | BadAstronomy | Discover Magazine

Jue Jun 4 11:16:31 WEST 2009

Bueno, la calidad no te la da el tener lente o espejo. Sí que es verdad que
un refractor del mismo diámetro pilla más luz que un reflector porque a éste
le tapa luz el secundario y la araña, pero si tienes una caca de lente, como
es mi caso, la aberración cromática te jode una foto igual. Yo no se de
fotografía, pero en alguna que he hecho se ve hasta el arco-iris.