Re: [escepticos] Truño malayo: "deconstruyendo a Darwin", de Javier Sampedro

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 3 15:13:31 WEST 2009

En general... desconfía de lo que contenga "deconstruir".
Yo una vez escuché a una chica que quería hacer no sé qué historias
sobre la "deconstrucción del cuerpo femenino". A mí me sonaba a La
matanza de Texas... Derrida era Derrida, ahora, lo de "deconstruir" se
saca a relucir con tanta alegría como el adjetivo "cuántico".

Inés Toledo