[escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Vie Jul 31 12:11:15 WEST 2009

[Oldno7 (Guillermo Hernandez]
Por lo menos yo he visto uno del W95/98. Del horror del vista no se si
habra salido alguno.

[Mercader]
Aún siendo usuario de Windows he jurado no instalar Vista aunque fuese
el último S.O.  en el planeta.
Antes volvería a Millenium que, por suerte o por esoterismo, no se me
colgó  casi nunca.
Espero el Win7 pero, por lo que voy leyendo, es otra basura como el
Vista.
¿Quién asesora al Bill Gates ese? Entiendo que las chuminadas gráficas
ayudan a vender pero podrían no molestar (la muestra es que MacOX las
lleva y funciona bien)