[escepticos] Vacunación contra la gri pe?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Jul 31 02:05:23 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>También reconozco que he leído al Iliada, la Odisea y la Eneida

¡¡Manda carallo!! Yo me rendi con la Eneida.
Nota: ¡Joer! Aun los hay mas frikis que yo. =:-O

>  y, recuerdo el episodio de Laoconte pero no recuerdo haber leído la
>susodicha frase en ninguno de los tres. Como sé que es de Virgilio
>supongo que debe aparecer en este último. Las serpientes debían ser de
>Poseidón porque el caballo era un animal asociado normalmente a este
>dios con lo que la estatua debía ser en su honor y búsqueda de su favor
>aunque después Ulises le cabreó.

¡Uyy! Otro tema de debate interesante. ¿Como es
posible que un dios marino este asociado con los
caballos? <--- La pregunta es solo semiretorica.
Tengo mis propias opiniones (equivocada o no al
respecto).
     Saludos