[escepticos] Vacunación contra la gripe?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 30 21:51:16 WEST 2009

Carlos Dominguez dixit:

>(Carolus):
>Hubo uno que regalaba caballos de madera huecos por dentro.

Las ultimas investigaciones parecen probar que
era el nieto de la vecina de la madre de elpater.
Queda por dilucidar si cuantos meses nacio antes
o despues la incorporacion de elpater en la 1ª de
honderos balearicos. El pater se niega a un
analisis de DNA.
    Saludos