Re: [escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 30 22:56:35 WEST 2009

El 30 de julio de 2009 22:43, Francisco
Mercader<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

Cuando pueda
> poner SketchUp sin tener que usar Wine, ya veremos.

Eso por ejemplo puede hacer que mi plan que ya dura dos años de sólo
usar linux en el departamento de tecnología de mi Centro se vaya al
garete. SketchUp es demasiado sketchup. En wine va, pero depende de
demasiados factores y no vale con cualquier configuración. Y no hay
por ahí siquera el rumor de que vayan a sacar una versión nativa para
linux. Ahí es donde se ve que sólo somos el 1% del mercado. ¡Maldito
mercado! ;-)

saludos

Pedro J.

> Saludos.