[escepticos] Vacunación contra la gripe?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 30 21:39:38 WEST 2009

Carlos Dominguez escribió:

> (Carolus):
> Hubo uno que regalaba caballos de madera huecos por dentro.
> =:-o
>
> Pdta: La frase la hizo célebre el Inspector Morse: "Nunca aceptes el
> presente de un griego", en referencia sarcástica al mismo relato
> homérico.

No se, no se. Creo que Laoconte la leyó en Asterix Legionario (si no me
falla la memoria) estaba tan entretenido que no vió a las serpientes de
Poseidon (tampoco recuerdo muy bien si las enviaba el) :-)

--
Es sorprendente cuanto tiempo se necesita para terminar algo en lo que
usted no está trabajando. (Primera Ley de Mc Gee)