[escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Jue Jul 30 18:45:13 WEST 2009

El Jueves, 30 de Julio de 2009, david en puntoque.net escribió:
> En su momento ya señalé que soy de ese tipo de pringao que pillan para que
> le instalen windows; mis conocimientos son cercanos a cero, pero ya os
> imagináis lo que hago o dejo de hacer.

> Por mucho que los linuxeros se
> empeñen, es más fácil para mi meter el xp que linux,

Es que eso nadie lo niega.
Para mi tambien es mucho mas facil conducir un coche con cambio manual que uno
automatico, por mucho que digan.

Otra cosa es que para alguien que esta aprendiendo a conducir es mucho mas
facil el automatico.
Igual que, para uno que no ha instalado nunca un sistema, es mucho mas facil
darle 4 clicks a un linux y empezar a usarlo (con TODO instalado y
configurado automaticamente) que andar buscando, instalando y configurando
todos los drivers y programas que necesitas si quieres pnerte windows.