Re: [escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 30 18:14:37 WEST 2009

El 30 de julio de 2009 17:36, Jose Luis<joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Esta es la cuestión determinante, los que conocen los dos prefieren
> Linux (yo no conozco ningún caso de migración Linux a Windows) y, para
> los que todavía no se han atrevido, es más fácil instalar un Ubuntu
> (como ya se ha dicho aquí) que un Windows.

Pero la pregunta que tienes que hacerte es, por qué la gente ni
siquiera trata de probarlo si es tan maravilloso -- que conste que yo
creo que es maravilloso. Es lo único que tengo instalado ahora mismo
en mi ordenador--. Y reaccionan con indiferencia al "es gratis" y
"libre". Por eso citaba el enlace. Creo que da una respuesta simple a
esa pregunta.

saludos

Pedro J.

> --
> "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella." Oscar Wilde

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com