[escepticos] Vacunación contra la gripe?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 29 20:29:21 WEST 2009

Xan Cainzos dixit:
><david en puntoque.net> dixit:
>
>¡Un poco de por vavor!

¡¡Fale!! Acabo de perder media neurona. Ese «por
vavor», despues de rapasar mi contestacion...
     Saludos

PD transatlantica: La frase «¡Un poco de por
favor!» es creacion de una serie de TV española:
"¡Aqui no hay quien viva!", que (despues de
gugolear muy brevemente) veo qeu ha podido ser
vista en casi todo el mundo, aunque sea
adaptada(*).
(*) Raras veces las adaptaciones son tan buenas
como el original. Por ejemplo, "Betty, la fea" es
un truño en cualquiera de las multiples
adaptaciones que he podido ver, aqui en España:
mexicana, española, yanqui,... mientras que la
version colombiana original es magnifica.
NOTA para los escasos colombianos presentes en
esta corrala: Recuedenme avisarme cuando vean un
culebron que les guste. Lo mas probable es que lo
catalogue como culebron a secas y me pierda una
joya. Aun me sigo preguntando como acabo "Caballo
Viejo" y, sobre todo, que le paso a Resurreccion
¿Martinez?