[escepticos] Vacunación contra la gripe?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Jul 29 20:00:41 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Eeeeh...vale, que decir panegrínico contra como que no, en todo caso
>panegrínico a favor de algo.
>Vaaaale, me corto un meñique.

¡Un poco de por vavor! Si yo usara tal sistema de
autoaprendizaje, a estas alturas estaria reducido
a 3 neuronas y nada mas.

>Buscando el palabro por la interné resulta que... aparezco Yo haciendo uso
>de dicho palabro. Encima, es muletilla.
>No me corto más meñiques por si acaso, pero que conste que debería.

No, no debes hacerlo nunca. Para mi la señal
inequivoca de que es el momento de que me lleven
al veterinario para ponerme la inyeccion, es que
pase un dia sin aprender algo nuevo aunque sea
algo que se presupone a los niños de la EGB.

>PPD: Cuestion distinta es la que me da pie al
>tipico concurso de Trivial veraniego de esta
>corrala:
>¡¡¡Por un cohibas virtual!!!
>¿Que esta mal en la expresion: «un panegírico contra las medicinas»?

Aprovecho esta contestacion para encargarte el
papel de notario. Te enviare, en un mensaje
privado, la respuesta mas probable. Lo de
respuesta correcta solo pasa en matematicas y en
el Trivial.
     Saludos

PD: ¿Nadie se anima a concursa para obtener el fastuoso premio?