Re: [escepticos] Re: Campos magnéticos para ¿ ¿estimular?? el crecimiento de los vegetales

Eduard Gallo eduardgallo en yahoo.es
Mie Jul 29 13:34:35 WEST 2009

Entonces :

- ¿se asume por parte de esta lista que los CEM afectan el crecimiento de las semillas y, por tanto, afectan a los seres vivos?

Respecto al tema de las bombillas de bajo consumo y el mensaje de José Catala, me pregunto quién financia en estos días un estudio sobre campos magnéticos de "alta" frecuencia y qué estudio piensan hacer científicos españoles sobre ese tema. Y si lograrán publicar los resultados si son negativos, claro.

En todo caso, enhorabuena a los premiados que posean semillas. Y mis sinceras condolencias a los que tengan células cancerígenas.

Saludos!