Re: [escepticos] Re: Campos magnéticos para ¿ ¿estimular?? el crecimiento de los vegetales

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Jul 28 16:17:13 WEST 2009

El 28 de julio de 2009 11:53, <david en puntoque.net> escribió:

> LOL
> La policía entraba en mi colegio a detener al compi de la mesa de al lado,
> Lirola de apellido, que robaba motos, o sea que yo creo que más bien era
> idealización.
>
> Además, qué coño, "sopa" no rima¡¡¡

(Carolus):

No reniegues de tus orígenes, barrioparquista X-DD

Vos contás que Lirola robaba motos , en cambio

*“Yo soy de un barrio muy afamado*

*El que no es chorro es criminal*

*El más cobarde mató a su madre*

*Y el más valiente*

*Pa qué vamo a contar*

*Cuide, señora, su gallinero*

*Porque esta noche vamo a afanar*

*Una gallina para el puchero*

*Porque mañana*
*Tenemos que morfar* "

No importa que "sopa" no rime. Los sesentistas de mi comuna hemos quedado
traumatizados por la sopa, al igual que Mafalda.

Al igual que Dios, está en todas partes = :-o

Saludetes
Carolus