[escepticos] Duda legal...

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jul 27 09:08:11 WEST 2009

Bueno, parece que el resultado va a ser que yo dejaré de coadministrar esa
web. Por lo visto decirle a alguien que se autodefine fascista y racista que
no le importan los derechos humanos, la democracia y Justicia es...
provocarle.

Mi única provocación es retarle que alabe el régimen nazi (lo que es delito)
después de que él negase el holocausto y lo tachase de "broma pesada" (negar
el holocausto no es delito según sentencia del supremo)

Probablemente termine siendo sancionado por el resto de administradores de
la web, con lo que evidentemente dejaré mis tareas de administración.

Os aseguro que no entiendo la necesidad de defender el derecho de expresión
de un neonazi en sus proclamas antidemocráticas y ponerlo en la misma
balanza que el derecho de expresión de un demócrata defendiendo la
democracia y los DDHH. Es algo que no comprendo.

Me sucede lo mismo con equiparar la segunda república con el régimen
franquista, por ejemplo cuando alguien me dice que si la bandera del
aguilucho es ilegal la bandera republicana también debe serlo.

Akin

Akin