[escepticos] Duda legal...

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Jul 27 06:28:37 WEST 2009

Akin escribió:
> El segundo me sirve perfectamente, incluso con el retoque del
> constitucional.

    Si te sirve te sirve. Pero no creo que los necesites para sacarlos a
boleos.
    Te cuento (si viene a cuento) una de Argentina.
    Hace unos meses, a un cura llamado Thompson le dio por decir en su
"cátedra libre" que el Holocausto no había ocurrido. A los diez días lo
echaron del país.
    Ahora en Mendoza hay un cura llamado Saenz que dice todo el tiempo
que no hubieron desaparecidos (de la ditadura del 76), lo dice por radio
e insulta a los grupos de derechos humanos ¿A que no adivinan dónde está
todavía?
    No tengo problemas de que se difunda desde el Estado la *verdad
histórica* de que nos nazis fueron unos desgraciados (no digo hijos de
puta por respeto a las meretrices y sus descendientes) y que se refuten
con firmeza las defensas encubiertas de ese régimen. Pero estoy medio
podrido de que ellos sean algo así como "malos privilegiados" y todos
los demás inmorales de la historia, de segunda.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/