[escepticos] Re: Consulta sobre lectura

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Jul 25 18:54:01 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Ahora bien, si hablamos de un organismo completo, no veo nada de
>extraordinario en que su geometría cumpla con determinados requisitos,
>de hecho siempre se ha considerado que el delfín y el ictiosauro son
>ejemplos de evolución convergente y, sin duda, su morfología está
>claramente ajustada al medio en que viven, esto sólo quiere decir que el
>hidrodinamismo es eficiente en animales marinos.

Yo cambiaria la ultima frase por «esto sólo
quiere decir que para los animales marinos en los
que la velocidad sea un factor de supervivencia
no es extraño que la seleccion comduzca a formas
hidrodinamicamente eficientes y convergentes». No
vaya a ser que sustituyamos a dios por la
hidrodinamica ;-)
      Saludos