[escepticos] Artículo escéptico en *BAJO EL VOLCÁN*

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jul 24 23:34:41 WEST 2009

Colegiados en Madrid si están:
282855405 MAURICIO OSPINA DE LA ROCHE
282855543 CLARA NATALIE OSPINA DIAZ

En la "Pontificia Universidad Javerina de Bogotá Colombia", no hay
rastro de ellos, pero algún titulo habrán presentado para que les fuera
convalidado.

Pero eso si son un autentico catalogo de tonterías: Acupuntura, Medicina
Tradicional China, Ayurvhedica,  Homeopatía, Homotoxicología, Valoración
Odontológica y de materiales, Reflexología, Espinal y Sacro-craneal
Cromorterapia, Bioresonancia, Musicoterapia, Neurolinguistica,
Iridologia, Biorritmos, Flores de Bach, etc.

gerardo_gtsm en yahoo.es escribió:
> Ha recibido una primera amenaza el blog con la lista negra de charlatanes que se anuncian en AdSense (hecha para que quien use esta publicidad de Google y no quiera que indeseables de esta clase se promocionen en su página, pueda bloquearlos). Me lo dicen a mí, pero es que yo no puedo hacer nada...
>
> Primeras amenazas al blog "Sin magufos en mi publi"
> http://bajoelvolcan.blogspot.com/2009/07/amenazas-sin-magufos-en-mi-publi.html
>

> Últimas novedades en sitios escépticos: http://www.formauri.es/personal/enlacesCriticos/

Todo tarda mas de lo que crees. (Segundo Corolario de Murphy)