[escepticos] Artículo escéptico en *BAJO EL VOLCÁN*

gerardo_gtsm en yahoo.es gerardo_gtsm en yahoo.es
Vie Jul 24 18:06:35 WEST 2009

Ha recibido una primera amenaza el blog con la lista negra de charlatanes que se anuncian en AdSense (hecha para que quien use esta publicidad de Google y no quiera que indeseables de esta clase se promocionen en su página, pueda bloquearlos). Me lo dicen a mí, pero es que yo no puedo hacer nada...

Primeras amenazas al blog "Sin magufos en mi publi"
http://bajoelvolcan.blogspot.com/2009/07/amenazas-sin-magufos-en-mi-publi.html

Últimas novedades en sitios escépticos: http://www.formauri.es/personal/enlacesCriticos/