[escepticos] Por poner un toque rosa al verano

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 23 23:48:46 WEST 2009

Como de vez en cuando alguien deja algún comentario en una entrada que
escribí hace tiempo sobre Antón Uriarte y como sé que por estos lares
--y entre el público en general-- algunos en algún momento lo
consideraron un personaje al que había que escuchar, hoy caía por su
blog y ciertamente me tocó un poco la fibra sensible --por ponerme
fisno-- con una prepotencia que parece no tener límites junto a una
"falta de ignorancia" que sé que la tiene-- pero no dónde él cree que
la tiene--, e indagando un poco me encontré un desenlace bastante
irónico con el personaje que creo que puede resultar, no sé tanto si
divertido como curioso.

Uriarte --pasándose la ciencia básica por los mismísimos-- añade en
una entrada de su blog un enlace a una web de un negacionista, Roy
Spencer. La ironía está en que Uriarte empezaba un debate de CNN+ de
hace unos años acusando a su interlocutor Uralde de Greenpeace --un
debate obviamente de una calidad sin precedentes en el mundo mundial--
de postura del tipo de los movimientos creacionistas. Y hete ahí que
el tal Roy Spencer es verdaderamente un creacionista y un IDiota que
además escribe --espero que estén sentados-- temas
anti-cambio-climático para su banda de rock cristiana --vamos que debe
ser el Rocky horror picture show de los negacionistas--

Por aquí deje el comentario en mi blog  con los enlaces pertinentes
http://ecos.blogalia.com/historias/51720#558187

saludos

--
Pedro J. Hdez