[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 23 22:38:44 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>La serie no me gusta, pero porque tiene un tono sensacionalista que me
>resulta mas desagradable todavía que ver lo que se come.

El fallo de la serie se descubre cuando piensas
en que nunca aparece el camara que esta grabando
los "sufrimientos" del protagonista. En esto solo
caben dos posibilidades, o el camara lo esta
pasando peor que el (adamas de filmarlo tiene que
cargar con la camara), o que hay demasidos lobos
para tan poca caperucita.
     Saludos