[escepticos] contagiarse para no tener gripe

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Jue Jul 23 20:20:56 WEST 2009

De: Dolores Gomez Gonzalez <>
Asunto: Re: [escepticos] contagiarse para no tener gripe

> Os iríais todos a tomar por saco menos este maromo:

> http://www.cuatro.com/el-ultimo-superviviente/

> y quedaría yo, que me lo ligaría en cuanto se quedase tristemente
> viudo y le daría nueva descendencia con la que repoblar el planeta,
> claro.
> ;-)

Pues no sé si se te va a lograr. Parece que prefiere aparearse con la nieve
:D

Como hay alguno por aquí que hace fuego con un par de piedras, a lo mejor
nos puede informar si ese procedimiento de despelotarse en la nieve es
adecuado para algo más que para impresionar a las féminas.
He visto alguna crítica demoledora de que no puede uno fiarse del susodicho:
http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html
Pero me apresuro a decir que se trata de pura envidia.

Un saludo,
Toño
http://www.delbarrio.eu/