[escepticos] El crimen del santero

Jue Jul 23 18:45:09 WEST 2009

[Akin]
Habiéndome yo encontrado a menudo en el pasado con sujetos que se
autodefinían misógenos y racistas, y siendo estos gentes en general de
pensamiento muy pobre y egocentrismo exacerbado que les hace creerse por
encima de la propia ciencia. He decidido dejar de hacer el primo y
aceptar que la gente que se define misógena y racista es gente de
pensamiento muy pobre, y por lo tanto no merece la pena molestarse en
escuchar sus razonamientos.

[Mercader]
¡Vaya! no sé si podré soportar la pérdida de este cultísimo contertulio
Lo peor es que me quedaré sin saber qué es eso de misógeno. Mi pobreza
de pensamiento no alcanza a comprenderlo. Pero puedo jurar que no he
generado ninguna misa.
Por otra parte, es divertido ver que ciertos comportamientos  no hacen
más que confirmar mis tesis. Los rumiantes cocean o embisten a algunos
de sus congéneres a los que, por una razón u otra, perciben distintos.
Aquí en esta lista hay sólo uno (José Luis) que razona  para discutir
conmigo y varios que se ponen a dar coces. 'Escépticos' es el mejor
laboratorio que hubiera podido encontrar.