[escepticos] El crimen del santero

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jul 23 12:14:18 WEST 2009

Akin escribió:
> Habiéndome yo encontrado a menudo en el pasado con sujetos que se
> autodefinían misógenos y racistas, y siendo estos gentes en general de
> pensamiento muy pobre y egocentrismo exacerbado que les hace creerse por
> encima de la propia ciencia. He decidido dejar de hacer el primo y aceptar
> que la gente que se define misógena y racista es gente de pensamiento muy
> pobre, y por lo tanto no merece la pena molestarse en escuchar sus
> razonamientos.

Todos tenemos prejuicios y la mayoría se basan en estereotipos
implantados por nuestra educación, anécdotas personales o transferidas
("a un amigo mio ...") pero algunos son tan evidentemente erróneos que
sigo sintiendo curiosidad.

--
Cualquier cosa es posible si usted no sabe de qué está hablando. (Ley de
Green)