[escepticos] El crimen del santero e info tur ística

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 23 00:42:02 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera dixit:
>Ahora entiendo lo de la plaza esa que pisaré
>este año la última semana de agosto. (*)Y yo que
>pensaba que fue un Ministro de Marina o así.
>(**)Si es que los gallegos nunca dejan de
>sorprenderme. La zona pija de Ferrol dedicada a
>un negrero.
>
>(*) y sin coche, el radio de acción se limita a
>un café en la esquina que tiene Internet, y a la
>Biblioteca de esa plaza que siempre está en
>obras...

Recuerdame que te envie mi telefono para poder
hablar contigo. Lo que te garantizo (99,999%) es
que no ire a Ferrol a verte. No tengo ganas de
deprimirme, de nuevo, recordando lo que perdi
alli.

>((**) Nada, era sólo por imitar a Xan.

¡Bah! Esos intentos son vanos. Aun sigo ostentado
el record de posdatas en esta corrala a pesar de
un intento de superarlo. Y desde entonces
descubri el uso de las notas al pie... ;-)

>Es irónico ( uso  del adjetivo que tacharía de
>anglicismo si supiera que jm no está por aquí)
>que ahora haya voluntarios que van allí como
>anticuota, a pasar la lluvia en camisa de manga
>corta por ese arsenal gris.

Esto lo hablamos otro dia, recuerdamelo. Hoy no
estoy para meterme en profundidades, pero el tema
me parece muy interesante y muy pertinente.
    Saluos