[escepticos] El crimen del santero

Mie Jul 22 17:05:01 WEST 2009

 [Jose Luis]
Eso depende del marco de referencia, por lo que a mi respecta, David ha
entendido perfectamente lo que yo pretendía decir.

[Mercader]
Pero no lo que pretendía decir yo, que es a lo que, claramente, me
refería. Y a eso sí que se ajusta lo de distorsionar (no sé si
conscientemente o no) los datos contrarios a las propias tesis.

Mercader, es evidente que si creo que distorsionas los datos para reforzar
tu cosmovisión, no puedo "entender lo que pretendías": Entiendo que
distorsionas los datos. Me puedo equivocar, pero es lo que entiendo, oye.