OT: Re: [escepticos] contagiarse para no tener gripe

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Mie Jul 22 15:14:30 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera escribió:
> Uyyyyyyyyyyy...el ex-rector Badiola...menudo elemento, bien conocido
> por aquí, por ser una "referencia " en encefalopatías espongiformes
> bovinas, siempre en los medios chupando cámara, pero maestrillo de
> nada...

Yo Carlos:

El mismo trepa con peluquín.
Representante de todos los matabichos y similares que tenemos la
desgracia de estar colegiados por obligación, y a quien tenemos que
rendir diezmo de 130 euros al año (al consejo, a los de aquí otro tanto,
pero duele mucho menos) porque una interpretación carca de unas leyes
arcaicas considera que sin el abrazo protector de este impresentable soy
un peligro social.
Es un atraco legal. He estado tentado de presentarme a las elecciones a
mi colegio con un único punto en el programa: autodisolución. A ver qué
dicen sus señorías del supremo.

Ya me desahogué.
Ahora te diré que debe estar bien aconsejado (con esa pasta...). En este
caso suena bastante sensato.
Y las cuotas del colegio desgravan en el IRPF.

Saludos encefalopáticos:

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.