[escepticos] El crimen del santero

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Jul 22 13:04:50 WEST 2009

Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
> Bueno, el libro es de Michael Shermer, Doctor en Historia de la Ciencia,
> profesor del California Institute of Technology, editor asociado de
> Scientific American, fundador de la Skeptics Society y director de la
> revista Skeptic.
>
> [Mercader]
> Lo siento; no me impresiona la retahila de títulos. A ver si voy a tener
> que resucitar aquí a mi portera.

A mi tampoco me impresionan los títulos, pero ante el desconocimiento de
"quien es" (que me parecía el caso), "que es" es un punto de referencia.
; por lo que respecta a la portera, no estoy muy al corriente del futbol
femenino :-)

--
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau